Entrenador Personal Miami - Testimonios

Todos las imagenes presentadas aquí NO son imagenes Fantasiosas que muestran por TV y por otros lados dónde dicen que obtienen un cuerpo perfecto Tomando Polvitos Mágicos,Pastillitas y/o algún producto que te promete ponerte Como un Modelo de revista " ESO NO EXISTE",si te Ofrecen eso de Seguro Te harán Perder TU tiempo ,ademas de gastar tu dinero sin tener a cambio Nada Productivo.

Recuerda,la manera Correcta de hacer las cosas es Alimentandote Bien y haciendo Ejercicios o Entrenando Con un profesional con años de experiencia en el Mundo Fitness.

Si existiera un fármaco que hiciera lo que el Ejercicio hace,seria la mayor Revolución de la historia y se promocionaria en Todo el Mundo ( Dr,Greg Wells,Universidad de toronto)

Las Imagenes Presentadas aquí son de Clientes Reales que han Tomado enserio el Querer Cambiar Definitivamente su cuerpo de Forma Sana,con mucha Voluntad,sacrificio,Disciplina y Inversion de Tiempo,dinero y logrando de esta manera alcanzar su meta física,mental y por sobre todas las cosas verse Bien en el Espejo y Por todos lados. aquí no hay tiempo para cosas Mágicas,con mis servicios, se Entrena de Verdad y se Logra el Cuerpo deseado sin ninguna Clase de Duda,y con Mucho Sacrificio,Disciplina...

 

Copyright © 2017 Entrenador Personal Miami

 

comentaba con un amigo común cómo me ayudó conocerte. Creo que te lo he dicho en varias ocasiones y ahora quiero compartirlo con el resto de gente que este en este momento en tu web. Gracias a ti hoy me siento mucho mejor en todo sentido ,he entrenado duramente con ruben desde el 02/10/17 con mucha intensidad para lograr mi meta de tonificación y me siento muy a gusto con mis resultados.
Los que me conocen saben que esto es casi un milagro, y tuvo mucho que ver en este cambio de vida el hecho de que nos cruzáramos en el gimnasio cuando estabas entrenando a otra persona: tú estuviste dispuesto a ayudarme con una máquina de pesas que no sabía que hacer. Yo, con ganas de encontrar un entrenador que me demostrará que esto de hacer ejercicio cambiara mi actual estilo de vida y la verdad que es un placer para mi tenerte como mi entrenador personal.luego de varios meses he logrado lo que pense No podía hacer por varios factores,pero con tu ayuda y dedicación lo he logrado,siempre presente y siempre hablando positivo.
¡Gracias,Ruben!

Diego from Miami

 

El Día 05-25-2015 decidí hacer un cambio contratando a ruben como mi entrenador Personal,hoy ya han pasado casi 6 meses del proceso y sigo Entrenando duro para llegar a mi Meta , Me di Cuenta que mi Motivación va en Ascenso cada día más. Mi Auto estima se Fortaleze cada Día más y sobre Todo Mi Salud Física y Emocional a despegado como un Misil..... thanks por tu Dedicación y Sabiduria .... vamos Camino a La Meta...No lo hubiese logrado si No me Tropiezo con tu Energia., Profesionalismo Tu dedicación y Motivación.. Tengo al Mejor Personal Trainer ,Thanks Maestro.

Michel From Miami

 

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________

Así es cuando queremos un cambio total en nuestra vida y le damos al 100% y dedicacion..Si podemos lograrlo,sin importar las veces que tengamos que caer, pero continuar y seguir caminado con mucha mas fuerza. Muchas gracias a mi entrenador Ruben Trainer. Es el mejor de lo mejor. Te eleji a ti para mi entrenador y no cabe duda que eleji el mejor!! Muy super contento por mis excelente resultados! Y faltan más!

 

 Javier From Miami Shores

 

 

 

 

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________

 Al principio creía que no iba a ser capaz con el entrenamiento físico y la disciplina que debía tener para poder bajar todo el peso que necesitaba pero gracias a ruben he llegado a mi meta, el sinceramente sabe perfectamente lo que hace,controla tan bien el entrenamiento que nunca se me ha hecho imposible de terminar, eso hace que me sienta mejor conmigo mismo,como ven e logrado bajar una importante cantidad de peso y ver esto en el espejo me da la motivación para empezar el siguiente entrenamiento,Considero que mi profesor es excelente, sabe lo que necesito.
Buscan un excelente Entrenador personal?...Ya lo encontraron. ;)

Izumi P, from Miami.

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________

 cuando inicie mi busqueda por internet de un Entrenador,encontré muchos y con varios me entreviste.de todos los que e visto ninguno me convencía ya que mi meta era elevada y no me sentía seguro de las personas que habia visto.un día un amigo me recomendo a ruben como entrenador personal ya que le habían hablado de el en un gym,así fue que visite su website y lo contacte.desde el primer momento su apariencia y perfil me dieron seguridad y al comenzar hablar con el me di cuenta inmediatamente que era la persona indicada.dice las cosas como son y nada más ,tiene toda la sabiduría que un verdadero entrenador personal dede de tener. así fue que lo contrate por los primeros 3 meses y continue con el hasta lograr mi meta ! super sorprendido ! el siempre dice "Esto es un proceso y hay que Respetarlo " y así fue, hoy por hoy llevo 1 año y 6 meses con él y esos son los resultados hasta el día de la fecha.considero que ademas de aprender muchisimo de alimentación ( lo que más me costo ),e aprendido la manera correcta de hacer ejercios ,aplicando las tecnicas adecuadas !.estoy muy contento con el,muy seguro de él mismo,super puntual y muy amigo.Sí debo decir, que tuve que aplicar al detalle todas las exigencias que el decía que eran muy necesarias,así que sabiendo que mi meta era elevada,hice caso a cada cosa. y aquí estoy ! muy sastifecho...

Miguel from Coconut Grove

______________________________________________________________________________________________________________________