Entrenador Personal Miami - Mis servicios

Mis servicios como Master Trainer ,es brindarte la experiencia de años en el mundo del Entrenamiento Físico.
Entre los distintos servicios que te puedo ofrecer como profesional, destaco los entrenamientos para bajar de peso, para tonificar o ganar Masa Muscular, para prepararte en alguna de las posiciones a bombero o policía y/o por rehabilitación.

Como Tu Master Trainer te asesoré de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa,parque al aire libre,mi locacion, o donde te sea posible ( si es accesible) ..

No cabe duda de que cuento con la experiencia necesaria para el correcto desarrollo de tus entrenamientos físicos que te aseguraran tener un Progreso Seguro,Progresivo y Eficaz. como tu Personal Trainer Podre...

Dependiendo de cuál sea tu objetivo, mejorare tu  Actual nivel físico y subiremos poco a poco hasta llevarte a un nivel muy avanzado.


Los cuatro grupos principales de tipo de entrenamiento que Ofrezco son:

Fitness: mediante el desarrollo de actividades físicas y con una buena alimentación, se consigue aumentar la masa muscular y tonificar.
Aqui aparte de buscar objetivos de salud tambien se los hace estéticamente, para ello se combinan distintos tipos de entrenamiento como resistencia muscular, entrenamiento cardiovascular, equilibrio, coordinación, velocidad y movilidad articular.

Pérdida de peso: el objetivo es reducir el porcentaje de grasa corporal, conservando el tejido muscular y aprender a estar en forma para no volver a subir peso.
Se realizan ejercicios específicos para quemar grasa, que han sido probados científicamente.

Preparación deportiva: si practicas un deporte y quieres avanzar para practicarlo al más alto nivel, un entrenamiento específico te ayudará a conseguirlo.
Aparte de mejorar tu estado físico, se consigue minimizar las posibilidades de producirse una lesión.
También se trabajan todos los músculos del cuerpo para lograr un equilibrio corporal.
Las preparaciones más típicas son las relacionadas con el atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, etc.

Mejorar la salud: está dirigido a todas las personas que padezcan problemas de salud como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.Nos permite corregir desalineaciones corporales y corregir posturas, además de conseguir un estado físico saludable y unos hábitos alimenticios correctos y saludables.

Military Fitness: para acceder a determinados cuerpos de seguridad y para quienes desean tener el mejor estado físico en todos los aspectos podras descubrir como los Diferentes Entrenamientos de Resistencia pueden Cambiar tu Vida.
recuerda que para ingresar a fuerzas de seguridad como,Policia,Army.bomberos,ect... estar en estado Físico es de Suma Prioridad para Cada una de estas oposiciones .

¿Cómo funciona?

- Me cuentas tu Meta a traves de Mi formulario de Contacto or Por telefono.

- y luego buscaremos un horario para Entrevistarnos en persona y coordinar los dias de Entrenamientos y Lugar,ademas de tomar diferentes medidas para ver en que Punto comenzamos .

- Podrás ver Mi Perfil como profesional haciendo " Click Aqui ".