Entrenador Personal Miami - Dónde Trabajo

Recuerda que,La ayuda de un profesional te lleva a que logres tus metas sin importar donde se entrene,cuando hablas conmigo se organiza el Area de entrenamiento y los horarios. Si quieres perder peso, mejorar tu condición física y levantar más peso, recuperar tu figura tras un embarazo o prepararte las pruebas físicas del Army o competencia, mi ayuda como experto en Fitness es una excelente opción.y por lo tanto puedes Entrenar conmigo en las varias locaciones,veamos.

Es muy común encontrarse en gimnasios en los que puedes entrenarte pero a veces y para muchos clientes esto es algo que No les Gusta ,ya que les gusta tener más privacidad.

En estos casos, se puede entrenar en su propio Domicilio o Condomino que normalmente tienen sus propios Gimnasios.también,puedo dar los entrenamientos en parques publicos en dónde nos favorecemos de  espacios y aire de la naturaleza.


La tercera opcion es entrenar en mi ubicación,que es un gimnasio ubicado por el SW miami.sea cúal sea su Meta física,no hay duda que el lugar No es un Obstaculo.

Ruben Master Personal Trainer

786-382-4459